Licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Barcelona y en Historia por la Universidad de Barcelona.
Desde 2019 forma parte del programa “Autors a les aules” de la Institució de les Lletres Catalanes, dando charlas en Institutos y Escuelas de Cataluña donde se ponen libros suyos como lectura a los alumnos.
Premio Altea de Literatura Infantil y Juvenil por El bosc de les Ombres (“El bosque de las sombras“)
Premio Recull de Teatro por la obra L’Aprenenta (“La aprendiza“)
Primer Premio del International Latino Book Awards (Estados Unidos) 2019 en la modalidad Best Play or Collection of Plays por El jardín de los gnomos.
Mención de Honor en el Certamen Nacional e Internacional deTeatro Breve Carlos Aguilera (Uruguay) por la obra El tesoro indígena.